TERMINOS Y CONDICIONES
“Al realizar tu pago, aceptas los términos y condiciones”
Esta página web es propiedad y está operado por Black Fotografías S.A.S. de C.V.
Esta página establece los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes servicio de post produción de fotografía. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos:
Al comprar el servicio de post producción, aceptas que:
Eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo:
Celebras un contrato legalmente vinculante para comprar el servicio.
Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
CAMBIO DE OFERTA
Black Demons:
1.- Trabaja siempre con la ultima versión de Lightroom, es responsabilidad de cada cliente actualizar su programa Lightroom para poder enviar o recibir catálogos nuevos o previamente enviados.
1.1.- Se concede un plazo de 10 días naturales para que los clientes actualicen su Lightroom. Posterior a estos 10 días naturales, no habrá entregas ni se recibirán catálogos en versiones anteriores.
2.- Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.
POLITICA DE SERVICIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS EN POSTPRODUCCIÓN
Al comprar el servicio de post producción, aceptas:
1.- El compromiso a revisar el catálogo 3 días hábiles posterior a la entrega, solo así se harán validas las correcciones del catálogo sin cargo adicional.
2.- Los catálogos se corrigen 2 veces sin cargo extra, al haberse revisado en tiempo y forma y al cumplir las condiciones de devolución y reembolso.
3.-La entrega de los catálogos se realiza de 4 a 7 días hábiles.
4.-La entrega de los catálogos express se realiza 36 horas o 48 horas después (dependiendo de la cantidad de fotos) de la confirmación de que el catálogo se encuentre en condiciones para ser editado.
4.1.- Órdenes Express con menos de 600 fotos se entregan en 36 hrs.
-Órdenes Express con más de 600 fotos se entregan en 48 hrs.
(Las órdenes Express en fin de semana están sujetas a disponibilidad)
4.2.- Los catálogos express se reciben dentro de los días y horas laborales.
5.- El servicio de post producción Black Demons entrega un 80%-90% de tu edición terminada.
6.- No está permitido enviar fotografías muestra de la edición antes de la entrega del catálogo.
7.- La edición podría variar basado en la computadora y calidad de pantalla en la que se vea el catálogo, nuestra edición se basa en la foto muestra* que envías con tu catálogo.
7.1.- La edición que haremos en tu catálogo será igualar todas las fotografías a la fotografía de muestra que hayas enviado.
8.- En la edición Custom y Extreme el preset que se envía para la edición del catálogo no se podrá editar por nuestros editores, los colores tienen que venir previamente definidos en el preset.
9.- Durante las temporadas altas de edición, el editor podría encontrarse saturado y tu catálogo tardará unos días más o podrás elegir que otro editor se encargue de tu catálogo.
10.-Órdenes Express con menos de 600 fotos se entregan en 36 hrs.
Órdenes Express con más de 600 fotos se entregan en 48 hrs.
(Las órdenes Express en fin de semana están sujetas a disponibilidad)
*La Foto Muestra que envías editada con tu preset, no se editará ni se moverá ningún valor.
HORARIO Y DIAS HABILES
Los días hábiles se entienden de lunes a viernes con horario de 9:00 am a 5:00 pm zona horaria central de México.
Los días festivos celebrados en México no cuentan como día hábil.
GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES POR SERVICIOS Y PRODUCTOS
Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un servicio que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto.